Malla anti aves, una protección de profesionales

Malla Anti Aves por si las aves amenazan sus cultivos

Las aves son motivo de grandes pérdidas para los agricultores de la actualidad; esto debido a que las aves son animales inteligentes; mejor no se deje sorprender y use la malla anti aves que; al ver y reconocer una gran cantidad de alimento (sus cultivos) desprotegido; se abalanzan sobre él.

los cuervos y otras aves%2c deboran sus hortalizas y pueden reducir o incluso acabar su producción

Los cuervos y otras aves%2c devoran sus hortalizas y pueden reducir o incluso acabar su producción.

Para evitar que las aves se coman las hortalizas; se han desarrollado un sinfín de técnicas y tecnologías que intentan combatir y erradicar este problema.

Sin embargo estos han resultado infructíferos; no solo estos son caros; sino que además las aves se adaptan y evolucionan a estas técnicas; haciéndolas obsoletas e inservibles.

Las avs son uno de los principales motivos de las bajas de producción agrícola

Las aves son uno de los principales motivos de las bajas de producción agrícola.

Por lo anterior; es necesario implementar una técnica que no sea obsoleta y que haga que las aves no se puedan adaptar a ella.

Los mejores agricultores usan la malla anti aves; la cual ha demostrado ser la mejor para erradicar el problema de las aves; ya que al estar hecha de polipropileno esta resulta imposible de romper; y al estar cubriendo en su totalidad a los cultivos; no pueden rodearlos o atacarlos por otra parte.

La malla anti aves la mejor protección para sus cultivos

Al utilizar la malla anti aves; sus cultivos quedaran completamente protegidos de cualquier tipo de ave que intente devorarlos.

También podrá olvidarse del daño que las heces de estas aves le puedan ocasionar a los cultivos.

Ya que al ser de naturaleza ácida; estas al entrar en contacto directo con las hortalizas; les pueden causar quemaduras leves y por tanto bajar la calidad de sus productos.

Con la malla anti aves sus cultivos estaran fuera del alcance de la aves

Con la malla anti aves sus cultivos estaran fuera del alcance de la aves.

Malla anti aves también protegerá a sus hortalizas de los curiosos que quieran tomar algunos de sus frutos.

Debido a que esta es muy dura y difícil de romper; también puede ser usada como barrera para evitar el paso de animales y personas.

Otros usos para la malla anti aves

Como ya hemos visto; la malla anti aves es una solución muy eficaz para controlar el problema de la aves que se comen los cultivos-

Existen otros muchos usos para este tipo de mallas.

En la avicultura se emplea también; para crear corrales para los pollos; y separaciones dentro de los mismos; para que los pollos estén agrupados de acuerdo al peso o edad.

También se puede utilizar para evitar que las ratas o los ratones entren a un espacio determinado; ya que la forma en la que esta tiene (de cuadros pequeños); hace que estos roedores no puedan entrar por ella.

la malla anti aves es ideal para proteger cualquier espacio para que las aves no se acerquen

La malla anti aves es ideal para proteger cualquier espacio para que las aves no se acerquen.

Usted puede conocer más de esta y otras mallas en el siguiente enlace; en el cual se le dará información más detallada sobre los usos y beneficios de esta malla.

AMA

Leave a reply

Your email adress will not be published. Required fields are marked*