Blog

Amenazas de las aves

Amenazas de las aves: Las aves pueden ser una de las amenazas más importantes para la agricultura, los animales domésticos y el medio ambiente. Las aves son portadoras de enfermedades, insectos y parásitos que les causan daños y pueden transmitirlos a los humanos, a los..

Protección antipájaros GUACAMALLAS

La protección antipájaros es una parte importante de mantener sus granjas y cultivos seguros. Los pájaros pueden picotear y dañar los cultivos, reduciendo las ganancias y aumentando los costos. En lugar de usar productos químicos o otros enfoques nocivos para reducir la población de pájaros…

¿Qué es la malla anti aves?

Malla anti aves es una red de tela resistente que se utiliza para prevenir la entrada de aves a una variedad de espacios al aire libre, tales como terrazas, patios y áreas residenciales. El objetivo principal de usar una malla antipájaros es evitar el daño..

Protección contra los pájaros

La malla anti aves brinda una protección total contra los pájaros. De hecho está comprobado ser el único método realmente eficaz y reconocido por las aseguradoras. Las aves encuentran una barrera visual y física y no logran acceder a propiedades, edificios, estanques, cultivos, granjas, almacenes,..